Beca de Continuidad

2 al 6 de diciembre

9 de diciembre de 2019

• BEca Continuidad Académica

Está dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato o licenciatura que demuestren un promedio mayor a 9.5.

1. Constancia de inscripción a una institución educativa (ciclo escolar 2019 -2020).
    2. Constancia de calificaciones del último ciclo escolar (2018-2019) donde acredite un promedio mínimo de 9.5.
    4. Aviso de privacidad actualizado (incluir nombre completo y firma de los involucrados). Formato descargable.
    5. Carta Términos y Condiciones (incluir nombre completo y firma del empleado). Formato descargable.

Sí cuentas con todos los documentos enviarlos a: fundacion@banorte.com.

Colocar en asunto el nombre de la beca que está aplicando y su folio, ejemplo: "ASUNTO: Beca Continuidad Académica – Folio 2456".

Consideraciones para la beca:

• Mantener un promedio mínimo de 9.5 durante los ciclos escolares considerados en esta convocatoria; en caso de obtener un promedio menor, la beca será cancelada y no habrá oportunidad de volver a participar.

• Haber aplicado anteriormente en el ciclo completo académico de MSPC.
  • Beca Continuidad Deportiva

Está dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato o licenciatura que demuestren destacar en el deporte.

2. Constancia de calificaciones del último ciclo escolar (2018-2019) donde acredite un promedio mínimo de 8.0.
    3. Constancia de inscripción a una Federación deportiva.
    4. Constancias de participación a competencias estatales, nacionales y/o internacionales (tres).
    5. Dos fotos de evidencia de participación en competencias.
    7. Aviso de privacidad actualizado (incluir nombre completo y firma de los involucrados). Formato descargable.
    8. Carta Términos y Condiciones (incluir nombre completo y firma del empleado). Formato descargable.

Sí cuentas con todos los documentos enviarlos a: fundacion@banorte.com.

Colocar en asunto el nombre de la beca que está aplicando y su folio, ejemplo: "ASUNTO: Beca Continuidad Deportiva – Folio 2456".

Consideraciones para la beca:

• Acreditar su participación en tres competencias anuales como mínimo a nivel estatal, en caso de no poder comprobar dicho nivel de competición, la beca será cancelada y no podrá obtener nuevamente el beneficio.

• Haber aplicado anteriormente en el ciclo completo deportivo de MSPC.

• Mantener un promedio mínimo de 8.0 durante los ciclos escolares considerados en esta convocatoria.
  • Beca Continuidad Artística

Está dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato o licenciatura que demuestren destacar en el arte.

3. Constancia de inscripción a una institución de formación inicial, técnica o superior artística  que sean avaladas por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.
    4. Constancias de participación en certámenes o presentaciones (tres).
    5. Dos fotos de evidencia de participación en competencias.

Sí cuentas con todos los documentos enviarlos a: fundacion@banorte.com.

Colocar en asunto el nombre de la beca que está aplicando y su folio, ejemplo: "ASUNTO: Beca Continuidad Artística – Folio 2456".

Consideraciones para la beca:

• Acreditar su participación en concursos o presentaciones, en caso de no poder comprobar dicho nivel de competición, la beca será cancelada y no podrá obtener nuevamente el beneficio.

• Haber aplicado anteriormente en el ciclo completo artístico de MSPC.

• Beca Continuidad Educación Especial

Este apoyo sólo se otorga para temas de impulso a programas educativos, artísticos o deportivos. No incluye servicios de salud, tratamientos, terapias o cualquier necesidad especifica.

2. Certificado Médico actualizado (del año en curso al registro).

Sí cuentas con todos los documentos enviarlos a: fundacion@banorte.com.

Colocar en asunto el nombre de la beca que está aplicando y su folio, ejemplo: "ASUNTO: Beca Continuidad Educación Especial – Folio 2456".

Consideraciones para la beca:

• Actualizar anualmente constancia de inscripción del beneficiario en una institución educativa.

• Actualizar cada 3 años certificado médico.

• No entregar la documentación requerida en los tiempos establecidos. En este caso la Fundación Banorte podrá retirar la beca sin notificación previa.
  • El padre o madre del ganador (a) de la beca haya dejado de colaborar con el Grupo Financiero Banorte (su hijo (a) ganador (a) de la beca seguirá recibiendo el apoyo económico hasta terminar el año de la beca correspondiente).