Beca de Excelencia Educación Superior

Convocatoria / Registro

1 al 18 de octubre de 2019

19 de noviembre de 2019

Apertura y envío de cuenta

19 al 22 de noviembre de 2019

• Colegiatura

1. Constancia de inscripción en alguna Institución de Educación Superior (pública o privada) que estipule carrera y grado en curso.
    2. Acta de nacimiento.
    3. CURP.
    4. Constancia de calificaciones que englobe el último año escolar donde acredite un promedio mínimo de 9.0.
    5. Comprobante de domicilio.
    6. Ensayo de motivos Formato descargable.
    8. Constancia emitida por la institución educativa que especifique costo de colegiatura.
    9. Aviso de privacidad (incluir nombre completo y firma de los involucrados). Formato descargable.
    10. Carta Términos y Condiciones (incluir nombre completo y firma del empleado). Formato descargable.

Sí cuentas con todos los documentos enviarlos a: fundacion@banorte.com

Colocar en asunto la beca que está aplicando, ejemplo: "ASUNTO: Beca de Excelencia Educación Superior".
  • Material Educativo

1. Constancia de inscripción en alguna Institución de Educación Superior (pública o privada) que estipule carrera y ciclo en curso.
    2. Acta de nacimiento.
    3. CURP.
    5. Comprobante de domicilio.
    6. Ensayo de motivos Formato descargable.
    8. Constancia emitida por la institución educativa que especifique lista de materiales del ciclo en curso (acorde con el plan de estudios).

Sí cuentas con todos los documentos enviarlos a: fundacion@banorte.com

• No entregar la documentación requerida en los tiempos establecidos. En este caso la Fundación Banorte podrá retirar la beca sin notificación previa.
  • El padre o madre del ganador (a) de la beca haya dejado de colaborar con el Grupo Financiero Banorte (su hijo (a) ganador (a) de la beca seguirá recibiendo el apoyo económico hasta terminar el año de la beca correspondiente).