Beca Mil Sueños Por Cumplir

Dudas y Aclaraciones

2 al 6 de diciembre

9 de diciembre de 2019

Apertura de cuenta y envío de

información

9 al 13 de diciembre de 2019

• Académica

Está dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato o licenciatura que demuestren un promedio mayor a 9.

1. Constancia de inscripción a una institución educativa (ciclo escolar 2019 -2020).
    3. CURP del menor.
    4. Constancia de calificaciones del último ciclo escolar (2018-2019) donde acredite un promedio mínimo de 9.0.
    6. Carta de motivos del aspirante (redactada por el menor).
    8. Vo. Bo. Del jefe inmediato. Formato descargable.
    9. Aviso de privacidad (incluir nombre completo y firma de los involucrados). Formato descargable.

• Deportiva

Está dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato o licenciatura que demuestren destacar en el deporte.

3. CURP del menor.
    4. Constancia de calificaciones del último ciclo escolar (2018-2019) donde acredite un promedio mínimo de 8.0.
    6. Carta de motivos del aspirante (redactada por el menor).
    7. Constancia de inscripción a una institución deportiva donde acredite acudir al menos 4 días a la semana.
    8. Constancia de participación en competencias.
    9. Dos fotos de evidencia de participación en competencias.
    11. Vo. Bo. Del jefe inmediato. Formato descargable.
    12. Aviso de privacidad (incluir nombre completo y firma de los involucrados). Formato descargable.

• Artística

Está dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato o licenciatura que demuestren destacar en el arte.

6. Carta de motivos del aspirante (redactada por el menor).
    7. Constancia de inscripción a una institución artística donde acredite acudir al menos 4 días a la semana.
    8. Constancia de participación en competencias.
    9. Dos fotos de evidencia de participación en competencias.
    11. Vo. Bo. Del jefe inmediato. Formato descargable.
    13. Carta Términos y Condiciones (incluir nombre completo y firma del empleado). Formato descargable..

• Educación Especial

Este apoyo sólo se otorga para temas de impulso a programas educativos, artísticos o deportivos. No incluye servicios de salud, tratamientos, terapias o cualquier necesidad especifica.

3. CURP del menor.
    4. Certificado médico (no mayor a tres años).
    5. Comprobante de domicilio.
    6. Carta de motivos de los aspirantes (redactada por el padre/ tutor o menor).
    8. Vo. Bo. Del jefe inmediato. Formato descargable.
    10. Carta Términos y Condiciones (incluir nombre completo y firma del empleado). Formato descargable..

Si cuentas con todos los documentos regístrate aquí

• No entregar la documentación requerida en los tiempos establecidos. En este caso la Fundación Banorte podrá retirar la beca sin notificación previa.
  • El padre o madre del ganador (a) de la beca haya dejado de colaborar con el Grupo Financiero Banorte (su hijo (a) ganador (a) de la beca seguirá recibiendo el apoyo económico hasta terminar el año de la beca correspondiente).