Bienvenido

En Fundación Banorte tenemos el compromiso de impulsar a las nuevas y talentosas generaciones, brindándoles apoyo para que adquieran las herramientas necesarias que les permitan desarrollarse integralmente a través de la educación, el arte y el deporte.

Para cumplir con esta misión, comenzaremos por nuestra casa, la Gran Familia Banorte, conformada por los colaboradores de Grupo Financiero Banorte. Queremos apoyarlos en lo más importante para ellos y para nosotros: sus familias.

Por ello, lanzamos el programa Mil Sueños por Cumplir que reconoce la excelencia académica, artística y deportiva de los hijos de la Familia Banorte y los premia con una beca de manutención que les permita continuar destacando en estos ámbitos. Esta iniciativa fue lanzada con el fin de fortalecer la educación integral de nuestros jóvenes para que sean dignos representantes de nuestro país en el futuro.

“Mil Sueños por Cumplir”
Por Lic. Carlos Hank González
Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte
Presidente Consejo Directivo

Estimado Colaborador: Me es grato presentar la segunda edición del programa de becas de Fundación Banorte: Mil sueños por cumplir. Convencidos de que la misión empieza en casa, lo volvemos a lanzar con el interés de apoyar a nuestra Gran Familia Banorte, de la que orgullosamente formas parte tú y tus seres más queridos.

“Mil Sueños por Cumplir” es un mensaje para tus hijos, en el que les decimos que la educación es la principal herramienta para alcanzar sus metas y crear un mundo mejor. Si hoy se comprometen con sus sueños y se proponen hacerlos realidad, tendrán el apoyo de Fundación Banorte para caminar al éxito en lo académico, artístico o deportivo.

Te invito a revisar las bases y participar, con el convencimiento total de que en Banorte tendrás ese trato especial que se le da a la familia, a los que más queremos y por quienes luchamos diariamente por hacer de éste, el mejor Grupo Financiero de México y para los mexicanos.

Carlos Hank González

Presidente del Consejo de Administración Grupo Financiero Banorte

Presidente del Consejo Directivo de Fundación Banorte.